Un homenaje celeste y blanco

El Argentina Open realizó un reconocimiento a campeones y finalistas locales del certamen con motivo de sus dos décadas de vigencia en el calendario internacional.

 

Buenos Aires, 13 de febrero, 2020.- No fue una noche más la de este miércoles en el Argentina Open. Es que en pleno vigésimo aniversario del torneo con mayor historia y prestigio en Sudamérica, se llevó a cabo un reconocimiento a glorias del tenis argentino -que brillaron en este evento- en pleno Court Central Guillermo Vilas.

Las menciones incluyeron cuadros conmemorativos a aquellas recordadas campañas y tuvieron como objeto reconocer a argentinos campeones y finalistas en singles y ganadores en dobles del certamen, quienes fueron ovacionados por el público asistente.

El acto, que contó con la participación de Martín Jaite, director del torneo, y Christian Miniussi, recordó las actuaciones de grandes figuras como David Nalbandian, Gastón Gaudio, Guillermo Coria, Juan Ignacio Chela, Agustín Calleri, José Acasuso, Leonardo Mayer, Horacio Zeballos, Gastón Etlis, Andrés Molteni, y Mariano Hood, quienes asistieron al mismo, Diego Schwartzman, Juan Mónaco, Máximo González, Sebastián Prieto, Martín García, Lucas Arnold y Martín Rodríguez.

“Ustedes saben que estamos cumpliendo 20 años de una historia larga, y vamos a homenajear a los que hicieron la historia de este torneo, porque la Legión nos ayudó a iniciarlo y a crecer. Estamos muy agradecidos a todos los jugadores argentinos que estén acá, y que nos hayan acompañado es un mimo muy grande para el Argentina Open”, expresó Jaite.

Dejar un comentario