Una experiencia única e integral

Además de las clínicas que ofrece a invitados, San Cristobal Seguros extiende sus propuestas en varios espacios dentro del Argentina Open.

Buenos Aires, 14 de febrero, 2020.-  Una de las presencias por excelencia en el Argentina Open es, sin dudas, la de San Cristobal. La compañía de seguros continúa reafirmando su apoyo al certamen con diferentes propuestas.

Una de ellas son las clínicas de tenis dirigidas a los productores de seguros, canal clave de venta de la empresa. “Son nuestra principal herramienta de fidelización. Tratamos de llevarlos a una experiencia 360, a la que no podrían acceder de ninguna otra manera si no es por San Cristobal. Queríamos que sintieran el torneo desde adentro”, afirma Juan Pablo Aguirre, Jefe de comunicación comercial del auspiciante.

Las mismas consistieron en llevar a los invitados a practicar en cancha con jugadores del evento y hasta ex figuras, como Carlos Berlocq, y el director del Argentina Open, Martín Jaite. Además, contaron con su kit de jugador en los vestuarios, acceso a zonas exclusivas para almorzar, peloteos en el estadio central y la clásica postal fotográfica en grupo.

Por otra parte, la marca también está presente en otros ámbitos del predio. En el área pública, el sponsor brinda pantallas con la acción en vivo de los courts, aspersores alrededor de la cancha principal, y la realización de la Copa 80+20 en la cancha de beach tennis, que celebra las ocho décadas de la compañía junto al vigésimo aniversario del Argentina Open.

A través de distintas actividades, San Cristobal confirma, una vez más, su conexión tanto con sus invitados como con todo el público.

 

Dejar un comentario