Zona de definiciones

Londero-Ruud y Schwartzman-Sousa serán las esperadas semifinales del #ArgOpen2020 en un sábado que promete muchas más emociones.

Buenos Aires, 15 de febrero, 2020.- El Argentina Open vive horas decisivas. Y este sábado será la de saber quiénes avanzarán a la gran final de la vigésima edición. Para empezar a responder esa interrogante la jornada brindará las semis tanto de singles como dobles.

A las 14:00hs, en el primer turno del día, el Court Central Guillermo Vilas será la sede del enfrentamiento entre Juan Ignacio Londero y Casper Ruud. La única contienda anterior entre el argentino y el noruego fue en un challenger hace cuatro años y a favor del nórdico. Aunque desde entonces, ambos han progresado hasta convertirse en estables top 100 del ranking mundial.

No antes de las 15:30, Diego Schwartzman y Pedro Sousa protagonizarán el segundo choque de esta instancia en el mismo escenario. El argentino y el portugués tienen un solo antecedente y un tanto lejano en el tiempo, hace siete años, en un challenger y con victoria para el europeo.

A continuación, será el turno de las contiendas de dobles, donde Horacio Zeballos y Marcel Granollers, quienes conforman el máximo dúo favorito del torneo, se medirán ante el cuarto equipo preclasificado, Marcelo Demoliner y Matwe Middelkoop. El marplatense está a dos triunfos de convertirse en el especialista con mayor cantidad de títulos en Buenos Aires, tras sus tres previos festejos.

A las 5PM, en el estadio 2, los ascendentes belgas Sander Gille y Joran Vliegen irán ante los locales Londero y Guillermo Durán. Los europeos, apodados “Sandoran” vienen como terceros sembrados en duplas tras haber caído en primera ronda el año pasado como invitados, en un claro progreso de su nivel.

El Argentina Open entra en una nueva zona de definiciones y no te la podés perder.

Dejar un comentario