Schwartzman, Garín, Paire, Kecmanovic, Pella y Tiafoe, las caras del Argentina Open 2021

«Tendremos un Argentina Open muy atractivo», dijo Martín jaite, director del torneo, que ya tiene la lista oficial de jugadores, que se verán las caras entre el 27 de febrero y el 7 de marzo, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Con el regreso de Nicolás Kicker, hoy comienza el Argentina Open Pre-Qualy, torneo exclusivo para argentinos, que otorgará al campeón una invitación a la clasificación del Argentina Open. 

El Argentina Open 2021 ya empieza a palpitarse con la lista oficial que se oficializó hoy, y que tiene entre sus máximos animadores al top 10 Diego Schwartzman y Guido Pella entre los argentinos, pero que también contará con figuras internacionales, como el chileno Cristian Garin, el francés Benoit Paire, el serbio Miomir Kecmanovic y el norteamericano Frances Tiafoe.

El certamen, organizado por Tennium, se disputará del 27 de febrero al 7 de marzo, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, con público reducido y protocolos de seguridad sanitaria de acuerdo con las disposiciones gubernamentales locales y de la ATP.

«Estoy convencido de que tendremos un Argentina Open muy atractivo. Tenemos un cuadro altamente competitivo, realmente estoy muy feliz. Creo que estos jugadores pueden ser un enorme espectáculo para la edición 21 del Argentina Open. Tenemos a Schwartzman, que es nuestro jugador insignia, es el emblema argentino desde hace ya algún tiempo en el circuito, Pella es un jugador muy identificado con la Copa Davis, y de los internacionales, Garín es un talentoso y tiene que defender puntos, Paire tiene las cualidades típicas del tenis francés, tenemos la juventud de Kecmanovic, que es un chico que a mí me encanta, y Tiafoe es un norteamericano al que le gusta el polvo de ladrillo», dijo Martín Jaite, director del torneo.