Nadia Podoroska confirmó su participación en el Argentina Open WTA 125K

Nadia Podoroska confirmó su participación en el Argentina Open WTA 125K, que se realizará entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y que marcará el regreso del máximo circuito internacional a la Argentina luego de 34 años.

En declaraciones al diario deportivo Olé, la rosarina expresó: “Ya me ilusiona el hecho de que se haga el torneo y se vuelva a hablar de tenis femenino en Argentina. Es algo muy importante para el tenis femenino en general. Estoy muy contenta de que Martín (Jaite) y toda su gente hayan apostado por el tenis femenino. Obviamente me hace mucha ilusión ir, voy a participar, está confirmado. Espero llegar de la mejor manera, que haya público, y que mucha gente pueda disfrutarlo. Y sobre todo que pueda haber muchas argentinas en un cuadro”.

Respecto del desarrollo del tenis femenino en la Argentina y en la región, Podoroska opinó: “Que se haga un WTA es algo importante”.

El evento repartirá 115.000 dólares en premios y la campeona obtendrá 160 puntos para el ranking. El Argentina Open tendrá un cuadro principal de singles de 32 jugadoras y 16 parejas de dobles, y una clasificación de 8 tenistas en singles.