El Argentina Open Amateur pasa por Córdoba | Argentina Open ATP

El Argentina Open Amateur pasa por Córdoba

El próximo domingo 6 de octubre se disputará la tercera edición del año en el Jockey Club de Córdoba

Buenos Aires, 4 de octubre, 2019.- El Argentina Open Amateur se siente en todo el país, todo el año. El certamen diseñado para aficionados pasará por el Jockey Club de Córdoba el próximo domingo 6 de octubre y se disputarán tres categorías: singles masculino +25, dobles masculino +35 y dobles femenino +30. Los ganadores de cada categoría conformarán los equipos representativos de dichas sedes, de modo que las finales las disputarán los equipos de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mar del Plata. Las finales se desarrollarán durante el Argentina Open 2020 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. 

Es una oportunidad única para que te sientas profesional por un día y que en febrero tengas la posibilidad de compartir vestuario con los jugadores, disfrutar de la transportación oficial, jugar en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club y ver el torneo como invitado VIP.

Sólo por participar recibirás una remera oficial, hidratación y 20% de descuento en la compra de entradas para el Argentina Open 2020.

Informes e inscripciones: Francisco Arrieto +54 351 5472426

LINK DEL REGLAMENTO