EL ARGENTINA OPEN AMATEUR VUELVE A CABA | Argentina Open ATP

EL ARGENTINA OPEN AMATEUR VUELVE A CABA

El próximo domingo 10 de noviembre se disputa en el Club Hacoaj la quinta fecha para las categorías de single y doble masculino, y doble femenino

El Argentina Open Amateur vuelve a la capital de nuestro país desde el próximo fin de semana, cuando el domingo 10 de noviembre se dispute en el Club Náutico Hacoaj, la quinta fecha para las categorías de single y doble masculino, y doble femenino. El Argentina Open Amateur cuenta con el patrocinio de San Cristóbal Seguros, Axion Energy, FILA y Wilson.

 

Luego, acción continuará el domingo 17 de noviembre en GEBA, en plenos Bosques de Palermo y muy cerquita del destino final de este Argentina Open Amateur: el Buenos Aires Lawn Tennis Club, donde entre el 8 y el 16 de febrero de 2020 se disputará el Argentina Open, que le dará marco a las finales del torneo para amateurs más atractivo del país.

 

La última fecha será en el Club Náutico Mar del Plata, el domingo 1º de diciembre.

 

¿Qué es el Argentina Open Amateur?

 

El Argentina Open Amateur es un torneo diseñado para aficionados, para que el espíritu del Argentina Open se sienta en todo el país, todo el año.

 

¿Cómo?

 

Viviendo la misma experiencia que las máximas estrellas, porque si alcanzás las finales vas a jugar en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, disfrutarás de la transportación oficial y te podrás cambiar en los mismos vestuarios que los jugadores. En definitiva, vas a sentirte un profesional más. Y no sólo eso, ya que te invitaremos a ver el torneo como invitado VIP.

 

Por participar recibirás una remera oficial, hidratación y 20% de descuento en la compra de entradas para el Argentina Open 2020.

 

En todas las sedes el certamen se disputará de manera individual, en las siguientes categorías: un single masculino +25, un doble masculino +35 y un doble femenino +30. Si vivís en CABA y GBA, los ganadores de estas fechas, jugarán un Masters en el que se definirá el equipo representante de Buenos Aires en las finales que se realizarán en el Argentina Open 2020.

 

En tanto, si vivís en Córdoba, Mar del Plata o Rosario, los ganadores de cada categoría conformarán los equipos representativos de dichas sedes, de modo que las finales las disputarán los equipos de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mar del Plata.

 

Informes e inscripciones: sb@tennium.com