El encantador de perros | Argentina Open ATP

El encantador de perros

Thiem y su amor por el mundo animal

Buenos Aires, 10 de febrero, 2019.- La cuota de ternura del día en el Argentina Open esta vez se la llevaron otro tipo de protagonistas, y con un anfitrión de lujo. El dos veces campeón del certamen, Dominic Thiem, se dio el gusto de oficiar de paseador de perros, en clara referencia a una de sus pasiones preferidas más allá del deporte: defender los derechos de los animales.

En el marco de “Flojitos de papeles”, un grupo proteccionista que con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) se encarga de encontrar hogares para perros en tránsito a ser adoptados, la acción realizada en los bosques de Palermo mostró un costado sensible del tenista austríaco.

“Los animales me encantan, de cualquier tipo. Son criaturas hermosas que realmente necesitan nuestra ayuda. Yo tengo un labrador, que se llama Hugo. Es un perro encantador”, mencionó acerca de su mejor amigo de cuatro patas.

Confeso amante de las mascotas, el europeo posee en las redes sociales un usuario extra de Instagram dedicado a los animales bajo el nombre @moredomithiem. Allí suele postear fotos con hashtags del estilo #savetheplanet #loveanimals o #protectanimals. Por lo que no sorprende su inmediata predisposición para el paseo.

 “El ambiente y la vida son las razones por las que tengo esa segunda cuenta. Con suerte, tendré más fans que compartan esta cosa linda junto a mí”, confesó Thiem. “Siempre me siento muy bien cuando estoy rodeado de perros. Son muy adorables y sería increíble que encuentren una casa. Me gustaría adoptarlos a todos si pudiera”, completó.