FILA y el Argentina Open extienden su acuerdo | Argentina Open ATP

FILA y el Argentina Open extienden su acuerdo

La marca líder en la fabricación de indumentaria, calzado deportivo y urbano, extendió su contrato con el Argentina Open, el torneo más prestigioso de Sudamérica.

Buenos Aires, 17 de febrero, 2019.- Fila, la marca líder en la fabricación de indumentaria, calzado deportivo y urbano, perteneciente al Grupo Dass, extendió su acuerdo con el Argentina Open.

La empresa, que viste al argentino Diego Schwartzman, y los top ten John Isner y Marin Cilic, entre otros, se afirma en la región al tener también vínculo con los torneos de Córdoba, Río de Janeiro y San Pablo.

H. Brian Handley, presidente de Grupo Dass Argentina, expresó: "Tenemos el objetivo claro de continuar apoyando e impulsando el crecimiento del tenis en Argentina. Es por esto que decidimos renovar nuestro vínculo uno de los torneos más representativos de América, reafirmando el lugar indiscutible que tiene FILA en la historia de este deporte"

Por su parte, Martín Jaite, director del Argentina Open, mencionó que "es muy bueno para el torneo y para el tenis que Fila siga apostando e invirtiendo porque estos vínculos nos fortalecen"