#SoyArgOpen: Sabrina, prensa | Argentina Open ATP

#SoyArgOpen: Sabrina, prensa

Parte del equipo que recibe a los periodistas del país y el mundo, una de sus integrantes nos cuenta cómo es una jornada en el área de los medios

Buenos Aires, 16 de febrero, 2019.- Soy Sabrina Fleman y empecé hace siete años a trabajar en el Argentina Open. Arranqué en acreditaciones y estoy en el sector de prensa desde el 2017. Sobre todo porque soy licenciada en Comunicación Social y esta labor se relaciona con lo que estudié.

Mi función es desarrollar la operación de medios, que consiste en atender a los periodistas y fotógrafos que cubren el torneo. Con mis compañeros nos encargamos de que tengan la información actualizada y de satisfacer sus necesidades para que hagan adecuadamente su trabajo.

Por ejemplo, el servicio de internet es muy importante que funcione, que estén cómodos y tengan un espacio estipulado en el estadio. Y siempre, una sonrisa que les dé la bienvenida. Todo lo que requieran, saben que pueden contar con nosotros. Me gusta la relación que se forja con ellos, de confianza mutua.

La prensa de tenis trabaja bastante, son jornadas largas porque dependen de la duración de los partidos y, luego, de la espera de los jugadores en las conferencias.

Me encanta trabajar en este torneo porque es una gran familia. Muchos nos conocemos desde hace años. La solidaridad entre sectores se nota porque intentamos ayudarnos entre todos. Lo más importante es que los directores nunca te dejan sola. Son buenos líderes. Siento que estamos acompañados y que podemos trabajar con responsabilidad y libertad.