THIEM: EL NÚMERO 5 DEL MUNDO VUELVE AL ARGENTINA OPEN | Argentina Open ATP

THIEM: EL NÚMERO 5 DEL MUNDO VUELVE AL ARGENTINA OPEN

El tenista austríaco, dos veces campeón del certamen, volverá a ser una de las estrellas del torneo.

Buenos Aires, 30 de octubre, 2019.- Dominic Thiem es casi un argentino más. El tenista austríaco, número 5 del ranking de la ATP y dos veces campeón en el Argentina Open, volverá a ser una de las estrellas en el torneo que se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, entre el 8 y el 16 de febrero de 2020.

“Para nosotros es un orgullo y una alegría volver a contar con Dominic Thiem en el Argentina Open. Es uno de los jugadores top del circuito y en polvo de ladrillo no tengo dudas de que es el mejor del mundo detrás de Rafa Nadal. La gente se identificó mucho con él en estos años, y creemos que contar con él en la edición número 20 será una distinción”, dijo Martín Jaite, director del torneo.

El número 5 del mundo participó tres veces del Argentina Open, que ganó en las dos primeras, en 2016 y 2018, en tanto que este año cayó en las semifinales con su amigo Diego Schwartzman, siendo ésa su única derrota en 12 partidos en Buenos Aires.

El certamen cumplirá 20 años la próxima temporada, marca que ningún otro torneo de la región puede exhibir, reforzando su categoría de evento tenístico internacional de mayor prestigio y vigencia de Sudamérica.

Los patrocinadores que ya confirmaron su apoyo al torneo son San Cristóbal Seguros, Axion, Peugeot, Emirates, Fila, Isdin, Médicus, Clarín y Radio Metro.