Un Lobo en el ATP | Argentina Open ATP

Un Lobo en el ATP

Gustavo Fernández, figura argentina y mundial de tenis adaptado, entregará nuevamente el trofeo al campeón del Argentina Open.

Buenos Aires, 17 de febrero, 2019.- La fila frente al stand de atención al público es interminable. Los espectadores, ansiosos, esperan su turno con lapicera en mano para que un crack estampe su firma en un gorro, una remera o, incluso, una entrada. El depositario de semejante admiración no es otro que Gustavo Fernández.

El ex número uno del mundo de tenis en silla de ruedas y flamante campeón del Abierto de Australia, visitó el Argentina Open para entregarle su premio al campeón del certamen 2019. Un poco antes de la final, la estrella albiceleste también posó para las fotos y brindó autógrafos a los fanáticos que se fueron acercando.

“Es una locura porque hoy llegué del torneo de Rotterdam, me cambié y vine directo acá. Encontrarse con este cariño es hermoso. No lo esperaba”, definió Gusti sobre el cálido y numeroso recibimiento de parte del público local.

La vida personal y profesional del tenista, que recientemente presentó su biografía Hambre de Lobo, está enmarcada en el ATP. Por lo que no sorprende su felicidad al saber que presentará nuevamente la copa al ganador. “Significa un honor. Crecí toda mi vida viendo este torneo y formar parte desde ese lado es muy lindo. Es espectacular poder disfrutarlo a pleno, y encima con protagonista argentino (N de R: en referencia a Diego Schwartzman, uno de los definidores). Soy muy feliz de ser parte”, reconoció.

Además, Fernández valoró la repercusión que su presencia en la gran definición brindará a su disciplina: “Esta iniciativa hace que el deporte en silla de ruedas se conozca y crezca. La organización fue impecable”.