Vuelve el Argentina Open Amateur recargado | Argentina Open ATP

Vuelve el Argentina Open Amateur recargado

Tras el éxito del año pasado, el certamen para aficionados contará, esta temporada, con ocho fechas: cuatro en CABA y GBA, y tres en Rosario, Córdoba y Mar del Plata.

Tras el éxito del año pasado, el Argentina Open Amateur vuelve recargado: a partir del 8 de septiembre próximo, el circuito para aficionados contará con ocho fechas (el doble que en 2018) distribuidas en CABA, GBA, Rosario, Córdoba y Mar del Plata. El Argentina Open Amateur cuenta con el patrocinio de San Cristóbal Seguros, Axion Energy, FILA y Wilson.

¿Qué es el Argentina Open Amateur?

El Argentina Open Amateur es un torneo diseñado para aficionados, para que el espíritu del Argentina Open se sienta en todo el país, todo el año.

¿Cómo?

Viviendo la misma experiencia que las máximas estrellas, porque si alcanzás las finales vas a jugar en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, disfrutarás de la transportación oficial y te podrás cambiar en los mismos vestuarios que los jugadores. En definitiva, vas a sentirte un profesional más. Y no sólo eso, ya que te invitaremos a ver el torneo como invitado VIP.

Por participar recibirás una remera oficial, hidratación y 20% de descuento en la compra de entradas para el Argentina Open 2020.

Las categorías en las que podrán inscribirse los jugadores son: singles masculino +25, dobles masculino +35 y dobles femenino +30. Los ganadores de estas fechas, jugarán un Masters, que se disputará el 21 de diciembre en el Buenos Aires Lawn Tennis Club,  en el que se definirá el equipo representante de Buenos Aires en las finales que se realizarán en el Argentina Open 2020.

En tanto, si vivís en Córdoba, Mar del Plata o Rosario, el certamen se realizará en las mismas categorías, pero de manera individual. Los ganadores de cada categoría conformarán los equipos representativos de dichas sedes, de modo que las finales las disputarán los equipos de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mar del Plata.

Informes e inscripciones: sb@tennium.com

LINK DEL REGLAMENTO