11 de febrero | Argentina Open ATP

La voz de las figuras

La voz de las figuras

Buenos Aires, 11 de febrero, 2019.- El Argentina Open 2019 está oficialmente aquí. El austríaco y primer cabeza de serie, Dominic Thiem, el italiano Fabio Fognini, segundo favorito, Diego Schwartzman, la mayor esperanza albiceleste y cuarto preclasificado, y el tricampeón español del torneo, David Ferrer, fueron parte de la esperada presentación del ATP de Buenos Aires.

El turno de los favoritos

El turno de los favoritos

Buenos Aires, 11 de febrero, 2019.- Un ex subcampeón, figuras de singles en dobles, varios argentinos y, entre ellos, un reciente primer ganador de ATP son algunos de los atractivos que reserva la segunda jornada de acción desde las 14:30 en el cuadro principal del Argentina Open 2019.

Noche de revancha

Noche de revancha

Buenos Aires, 11 de febrero, 2019.- No venía siendo la mejor jornada para el tenis de Chile en el Argentina Open con la inesperada eliminación de Nicolás Jarry. Pero horas después Christian Garin se encargó de revertir esa suerte. Es que el trasandino venció hoy a Felix Auger-Aliassime por 3-6, 7-5 y 6-3 para sellar su pase a segunda ronda.

Sorpresa a la italiana

Sorpresa a la italiana

Buenos Aires, 11 de febrero, 2019.- Un cimbronazo deparó el arranque del cuadro principal del Argentina Open 2019. El sólido Lorenzo Sonego eliminó al sexto favorito, Nicolás Jarry, por 6-7 (3), 6-4 y 6-3 luego de dos horas y media de juego en el Court Central Guillermo Vilas.

Dueño de un tenis suelto y ofensivo, el simpático tenista italiano revirtió un comienzo adverso y extendió así su contundente paso por la qualy ante el 41° del planeta.

Dos deportes, una misma pasión

Dos deportes, una misma pasión

Buenos Aires, 11 de febrero, 2019.- Ningún italiano es extraño al fútbol. Todo lo contrario, de hecho. Con cuatro campeonatos mundiales y una devota cultura hacia esa disciplina, las pasiones alrededor del deporte son más que intensas para los europeos. Marco Cecchinato, uno de los máximos preclasificados del ATP de Buenos Aires, ciertamente no es la excepción.

Subscribe to RSS - 11 de febrero