Día de grandes batallas en los cuartos de final del Argentina Open Pre-Qualy

Los cuartos de final entregaron auténticas batallas en la continuidad del Argentina Open Pre-Qualy, que ya definió a los cuatros semifinalistas, que irán en busca del premio mayor: una invitación para la clasificación del Argentina Open 2022.

Ignacio Monzón sacó adelante un partido dificilísimo ante Mateo Martinez

Matías Zukas, máximo favorito, se medirá mañana, desde las 11, con Federico Gómez (4), y en simultáneo, Ignacio Monzón (6) chocará con Santiago Bramajo (7).

El certamen, organizado por Tennium, se realiza en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, donde entre el 5 y el 13 de febrero se disputará el Argentina Open. La final de Pre-Qualy, que se disputará el sábado en el Court Central Guillermo Vilas, desde las 11, contará con transmisión en directo por TyC Sports.

Hoy, en unos cuartos de final tremendamente disputados, hubo tres partidos que fueron auténticas batallas. Y fueron sólo tres porque Bramajo avanzó por walk over ante la no presentación por problemas físicos de Bautista Torres (2).

En el resto de los encuentros, Zukas superó Gagliardo por 7-5 y 7-6 (2), Gómez a Cavallo por 5-7, 6-4 [10-6] y en el gran partido de la jornada, Monzón derrotó a Mateo Martínez en dos horas y media por 4-6 6-4 [10-7].

Hasta el momento, los campeones del Argentina Open Pre-Qualy fueron los siguientes:

2019 – Francisco Cerúndolo
2020 – Hernán Casanova
2021 – Sebastián Báez

CUADRO DEL ARGENTINA OPEN PRE-QUALY
ORDEN DE JUEGO DEL VIERNES 21 DE ENERO