Matías Lammens: «Este torneo posiciona a la Argentina en el mundo»

La presentación del Argentina Open ATP 250 se realizó hoy en el hotel oficial, el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, y contó con la presencia del actual campeón, Diego Schwartzman; Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte de la Nación; Mariano Zabaleta, vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis; además de Martín Hughes, director ejecutivo y socio de Tennium, y Martín Jaite, director del torneo.

A continuación, las frases más destacadas que dejaron los protagonistas:

MARTÍN HUGHES (director ejecutivo de Tennium)

“Quiero agradecer a todos los que hacen que este torneo siga creciendo, los fans, las marcas que nos apoyan, los jugadores y el gobierno, que entiende lo importante que es el deporte”.

MATÍAS LAMMENS (ministro de Turismo y Deporte de la Nación)

“Este torneo es muy importante por la manera en que posiciona a la Argentina en el mundo. Nos parece una gran oportunidad para promocionar nuestro país tanto en lo deportivo como en lo turístico”.

MARTÍN JAITE (director del Argentina Open)

“Cumplir 22 años ininterrumpidos de Argentina Open es un logro que me llena de orgullo. Comparto los agradecimientos de Martín (Hughes) y estoy seguro de que tendremos un torneo 2022 con grandes figuras, que se sumarán a Diego (Schwartzman) y Thiem”.

DIEGO SCHWARTZMAN (campeón Argentina Open 2021)

“Soy parte del Argentina Open desde chico. Es un torneo que fue fundamental en mi crecimiento y me encanta que funcione así para los más chicos hoy en día. Es mi torneo favorito en el circuito, sin lugar a dudas”.

MARIANO ZABALETA (vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis)

“Gracias a Tennium por hacer a la AAT parte de este torneo, que es de los más grandes de Latinoamérica. Para mí, es un orgullo tener este tipo de espectáculos en Argentina”.