Preguntas frecuentes

¿Debés conservar tu pulsera y ticket para entrar y salir del estadio y predio?

Sí, es la constancia que una persona pasó los controles correspondientes.

¿La ubicación que figura en mi ticket, es exclusivamente para el Court Central o también debo respetarla para los secundarios?

Es sólo para el Court Central, donde las ubicaciones son numeradas. Si querés ingresar a los estadios secundarios, la ubicación es libre y sujeta a disponibilidad.

¿En mi ticket figura jornada diurna, puedo ver todos los partidos del día y también los de la jornada nocturna?

Con el ticket de jornada diurna podrás presenciar los partidos programados en todos los estadios (Central y secundarios) únicamente de esa jornada. En el estadio central las ubicaciones son numeradas. Si querés ingresar a los estadios secundarios, la ubicación es libre y sujeta a disponibilidad.

Si tenés ticket para la jornada nocturna, podrás ingresar a partir del horario fijado a presenciar los dos partidos que sean programados para dicha jornada en el Court Central, donde las ubicaciones son numeradas. En caso de haber partidos en los estadios 2 y/o 3, el ticket es válido para observar esos partidos, aunque el acceso a una ubicación será libre y sujeto a disponibilidad.

¿Qué sucede si, comenzada la jornada que me corresponde presenciar (diurna o nocturna), empieza a llover?

Recomendamos acercarse al stand de Atención al Espectador o escuchar los anuncios mediante el sistema de audio del predio para obtener información sobre horarios tentativos de reinicio de los partidos, reprogramaciones, cambios de estadios o cualquier otra información importante. También se ofrecerá información a través del sitio web oficial del Argentina Open, www.argentinaopentennis.com.

En cualquier caso, es muy importante que conserves tu/s ticket/s, ya que el ticket es la constancia que has pasado los controles pertinentes.

En caso de reprogramación,¿cómo determina la continuidad de la jornada?

El árbitro general (perteneciente a la ATP) debe tener en cuenta varios factores reglamentarios importantes para poder reprogramar los partidos, principalmente que no haya ventaja deportiva para ningún jugador que tenga que disputar su encuentro simultáneamente con otros en las mismas rondas del torneo.

La verdad que no presto atención al texto impreso en el ticket, ¿es importante leerlo en detalle?

Sí, porque más allá de la información de rigor, relacionada a la ubicación en el Court Central y horarios, podrá encontrar la política de lluvia, la dirección del sitio oficial del torneo para consultas y qué datos están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

¿Puedo entrar con alimentos y bebidas al predio?

No está permitido el ingreso al predio con bebidas y alimentos. Los controles de seguridad habituales en el acceso principal controlarán este aspecto.

Sponsors