EL PRE-TOURNAMENT SE CIERRA CON LAS DOS FAVORITAS EN LA GRAN FINAL DEL DOMINGO

La lógica sigue dominando el Argentina Open Pre-Tournament. Así como las cuatro favoritas accedieron a las semifinales, la final será protagonizada por las dos máximas favoritas, Victoria Bosio (1) y Jazmín Ortenzi (2), quienes se aseguraron los dos ingresos al Argentina Open WTA 125K. Mañana, ambas definirán quién se queda con la invitación al cuadro principal (para la campeona) y quién con la que da acceso a la clasificación (para la finalista). TyC Sports transmitirá en directo la final, desde las 11.30, por su señal de streaming TyC Sports Play.

En las semifinales de hoy, Bosio superó en un duro encuentro a Sofía Luini (4) 2-6, 6-4 [10-7], en tanto que Ortenzi continuó con paso firme al derrotar a Julieta Estable (3) por 6-1 y 6-1.

El certamen, que tuvo 90 inscriptas y se desarrolla en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, es exclusivo para jugadoras argentinas y es organizado por Tennium como parte del camino hacia el Argentina Open WTA 125K, que se disputará del 31 de octubre al 7 de noviembre.

CUADRO DEL ARGENTINA OPEN PRE-TOURNAMENT

ORDEN DE JUEGO – DOMINGO 10 DE OCTUBRE