Orden de juego Orden de juego

SIERRA, LA ÚLTIMA ESPERANZA ARGENTINA, VA POR LOS CUARTOS EN SINGLES

Hoy se terminan los octavos de final del Argentina Open WTA 125K y conoceremos cuáles serán las ocho jugadoras que se meterán en los cuartos y, en el mejor de los casos, una de ellas será argentina: Solana Sierra busca su segunda victoria en torneos WTA ante la griega Despina Papamichail.

Otro de los partidos del día en el Buenos Aires Lawn Tennis Club lo protagonizará la primera preclasificada, Mayar Sherif, que sufrió para pasar de ronda ante la española Andrea Lázaro García. Buscará afianzar su juego para vencer a Katharina Gerlach, de Alemania, y meterse en los cuartos. La egipcia ya está en cuartos de final en el cuadro de dobles, junto a Diane Parry.

Además, hoy comienza el FILA Masters Sub 14, en el que ocho argentinas competirán por un acuerdo de un año con FILA. Seis de ellas son sub 14 y dos sub 12, y tendrán la posibilidad de sumar sus primeras experiencias en la catedral del tenis argentino.

Si querés venir al Buenos Aires Lawn Tennis Club a apoyar a las chicas, podés comprar tu entrada por los canales de Ticketek, o seguir todos los partidos del Argentina Open WTA 125K en vivo desde tu casa por la transmisión oficial de TyC Sports y TyC Sports Play.

Solana Sierra vs. Despina Papamichail – Cancha Central

Mayar Sherif vs. Katharina Gerlach – Cancha Central

Xiaodi You vs. Ekaterine Gorgodze – Cancha Central