Orden de juego Orden de juego

LAS PRECLASIFICADAS QUIEREN LLEGAR A SEMIS DEL ARGENTINA OPEN

Termina la semana en el Argentina Open WTA 125K, pero la etapa definitoria recién arranca: las protagonistas de los partidos de singles serán las ocho preclasificadas, y en los dobles, la argentina Lourdes Carlé buscará un lugar en la final. Además, continúa la acción en el FILA Master Sub 14 en la cancha 3.

La jornada en el Court Central Guillermo Vilas arrancará con el duelo entre la húngara Anna Bondar [3] y Despina Papamichail [8], que viene de eliminar a las argentinas Lourdes Carlé y Solana Sierra en las rondas previas. En la cancha 2, habrá un solo cruce de cuartos, y será entre Panna Udvardy [5] e Irina Bara [4].

Más tarde, en la cancha central, Ekaterine Gorgodze [6] se enfrentará ante la primera preclasificada Mayar Sheriff en el partido del día, y para dar cierre a la jornada en esa cancha, la francesa Diane Parry [7] buscará vencer a Beatriz Haddad Maia, la segunda preclasificada, y meterse entre las cuatro mejores del torneo.

En la cancha 2, por la tarde, se disputarán las dos semifinales del cuadro de dobles: en una de ellas, la única argentina que continúa en el torneo, Lourdes Carlé, buscará avanzar a la final junto a su compañera, la griega Papamichail. En la otra, la húngara Bara y la georgiana Gorgodze, ambas aún con vida en el cuadro de singles, intentarán seguir peleando ambos frentes y convertirse en una de las duplas finalistas.

Durante todo el día, se estará desarrollando el FILA Master Sub 14 en la cancha 3. Las jóvenes tenistas sub 14 y sub 12 jugarán la segunda vuelta del round robin, y tratarán de posicionarse de cara a la final del domingo. FILA le otorgará un acuerdo de un año a las dos tenistas que terminen primeras en sus zonas.