Orden de juego Orden de juego

El Argentina Open WTA 125K entra en zona de definiciones

El Argentina Open WTA 125K entra en la recta final: al finalizar la jornada de hoy sabremos quienes jugarán la gran final en la vuelta del WTA Tour a nuestro país.

Las acciones en el Court Central Guillermo Vilas las abrirán Mayar Sherif, la primera preclasificada, y Anna Bondar, la tercera. Inmediatamente después, se enfrentarán la húngara, Panna Udvardy [5], y la francesa Diane Parry [7], que viene de eliminar a Beatriz Haddad Maia, la segunda preclasificada.

Además, hoy conoceremos quiénes serán las rivales de la argentina Lourdes Carlé y la griega Despina Papamichail en la final de dobles. Por la tarde, en el cierre de la jornada, la rumana Irina Bara y Ekaterina Gorgodze, de Georgia, enfrentarán a la dupla húngara: Udvardy y Bondar.

Por otro lado, en las canchas 2 y 3 se definirán las finalistas del FILA Master Sub 14. Las jóvenes tenistas que terminen primeras en su zona conseguirán un acuerdo de un año con FILA, y tendrán la posibilidad de jugar mañana para consagrarse campeonas.

Si querés venir al Buenos Aires Lawn Tennis Club a apoyar a las chicas, podés comprar tu entrada por los canales de Ticketek, o seguir todos los partidos del Argentina Open WTA 125K en vivo desde tu casa por la transmisión oficial de TyC Sports y TyC Sports Play.

Mayar Sherif vs Anna Bondar – Cancha Central

Diane Parry vs Panna Udvardy – Cancha Central