Orden de juego Orden de juego

NADIA PODOROSKA VISITÓ EL STAND DE FILA Y FIRMÓ AUTÓGRAFOS

La actividad del fin de semana en Argentina Open WTA 125K continúa: hoy se jugaron las dos semifinales de singles, una semifinal de dobles y la última ronda del FILA Master Sub 14. Al igual que durante toda esta semana histórica para el tenis argentino, figuras del tenis estuvieron presentes siguiendo la etapa definitoria bien de cerca. 

Nadia Podoroska volvió a visitar el predio, y fue la estrella. Durante el mediodía, en un patio comercial lleno, la N° 64 del ranking mundial estuvo en el stand de FILA firmando autógrafos, sacándose fotos y compartiendo un gran momento con los seguidores del tenis que vinieron a presenciar la jornada. Incluso, muchas jóvenes que vinieron a ver la definición del FILA Master Sub 14 tuvieron encuentros muy emotivos con quien es hoy la máxima referente del tenis actual en Argentina. 

Además, en el día de hoy, Mariana Pérez Roldán, ex tenista argentina que llegó a ser N° 51 del ránking mundial WTA también visitó el Buenos Aires Lawn Tennis Club. La tandilense, contemporánea de Gabriela Sabatini, estuvo en el Court Central Guillermo Vilas disfrutando de la semifinal entre la egipcia Mayar Sherif y la húngara Anna Bondar.

Si querés estar presente durante la gran final de singles y de dobles este domingo, podés conseguir tu entrada por los canales de Ticketek, o seguir todos los partidos del Argentina Open WTA 125K en vivo desde tu casa por la transmisión oficial de TyC Sports y TyC Sports Play.