Orden de juego Orden de juego

EL ARGENTINA OPEN CONOCERÁ HOY A SUS CAMPEONAS

Tras una semana histórica y llena de emociones en la vuelta del WTA Tour a la Argentina tras 34 años, el Argentina Open WTA 125K llega a su fin. Para el final del día, tendrémos una campeona europea de singles, y también sabremos qué dupla se llevará el trofeo en dobles. Además, una de las tenistas del futuro se consagrará en el FILA Master Sub 14.

Hoy puede ser un día hisórico: si Lourdes Carlé y Despina Papamichail se imponen en la final de dobles, habrá una campeona argentina en Buenos Aires tras 34 años. Sin embargo, para eso, deberán derrotar en el Court Central a la dupla favorita al título, la rumana Irina Bara y la georgiana Ekaterine Gorgodze. El partido comenzará a las 11 hs.

Por otro lado, a partir de las 13 hs, se jugará la gran final de singles en el Court Central. En ella, la húngara Anna Bondar, la tercera preclasificada, se enfrentará ante la francesa Diane Parry, la séptima preclasificada, y solo una de ellas se llevará el título en Buenos Aires.

En la cancha 2, por su parte, Luna Cinalli y Zoe Lazar se medirán para ver quién será la campeona del FILA Master Sub 14. Las jóvenes tenistas que salieron primeras en sus zonas jugarán a partir de las 10:30.

Recordá que podés seguir toda la acción de la final de singles por TyC Sports y TyC Sports Play en esté link:

Anna Bondar vs Diane Parry – Cancha Central