Orden de juego Orden de juego

CARLÉ Y PAPAMICHAIL NO PUDIERON EN LA FINAL DE DOBLES

Finalmente, no hubo profeta en su tierra. Tras casi dos horas de juego, Lourdes Carlé y Despina Papamichail cayeron ante la rumana Irina Bara y la georgiana Ekaterine Gorgodze, que lograron dar vuelta un partido complicado y consagrarse campeonas del dobles en el Argentina Open WTA 125K.

La argentina y la griega jugaron un gran primer set, y sacaban para cerrar el partido. Sin embargo, fallaron en los puntos decisivos y el tándem europeo aprovechó la oportunidad para forzar el supertiebreak, que se llevaron con mucha solidez por 10-4.

A pesar de haber sido la única argentina que logró llegar al último día de competencia en el regreo del WTA Tour a nuestro país, Lourdes Carlé se mostró muy dolida tras la dura derrota. «Haber estado tan cerca y no haber podido conseguir el título es algo que duele, pero hay que seguir trabajando y mejorando para la próxima», confesó ante los medios.

Sin embargo, también se tomó el tiempo para destacar la importancia de tener un certamen de semejante categoría en el país: «Es una gran oportunidad para todas las chicas argentinas. Aunque no tengan la posibilidad de participar, ver entrenar y jugar a tenistas de esta categoría ayuda mucho y promueve el tenis local. Estoy súper agradecida de que tengamos un torneo de esta magnitud en Argentina.»

Argentina Open WTA 125K