Orden de juego Orden de juego

Zoe Lazar, la campeona del tenis del futuro

Luego de cuatro días en que las ocho mejores tenistas menores de 14 años mostraron el gran nivel de tenis que traen las nuevas generaciones, el FILA Master Sub 14 llegó a su fin y coronó a su campeona pinamarense, Zoe Lazar.

En la última jornada, Luna Cinalli y Zoe Lazar, que terminaron primeras en sus zonas, jugaron una auténtica final: el partido fue muy parejo, y cuando parecía que Cinalli se recuperaba luego de perder el primer set, una lesión en la espalda, que viene arrastrando hace tres meses, la obligó a abandonar la competencia.

La oriunda de pinamar, Zoe Lazar, terminó llevándose el encuentro por 6-1 4-4 y retiro. Tras la ceremonia de premiación, se mostró contenta pero a su vez muy sorprendida: «Todavía no caigo, estoy muy orgullosa. La verdad es que no esperaba ser campeona, pero sabía que venía por todo.»

Las dos finalistas recibirán el apoyo de FILA durante un año, y el resto de las participantes también recibieron productos de la marca para reconocer su gran semana. Para cerrar, la campeona Lazar destacó la importancia de esta experiencia en el marco del Argentina Open WTA 125K: «Tener la posibilidad de competir acá y ver a las chicas más grandes jugar y entrenar nos motiva a progresar. Sabemos que el tenis argentino es muy bueno.»