El Argentina Open WTA 125K, organizado por Tennium, marca el regreso del tenis femenino internacional a la Argentina tras 34 años, y el arranque fue con todo: público de todas las edades visitó el Buenos Aires Lawn Tennis Club para disfrutar del FILA Family Day.
Con entrada libre y gratuita, muchos menores y sus familias se acercaron a los espacios deportivos para participar de esta iniciativa que tiene como objetivo visibilizar el tenis como herramienta educativa, en un entorno saludable y seguro.
Lo mejor llegó por la tarde: Nadia Podoroska, actual N° 63 del ranking mundial, Mercedes Paz y Guillermina Naya, capitana y jugadora de la selección nacional de tenis y Florencia Labat, ex N° 26 del mundo se acercarán al predio y compartieron junto a chicos y chicas de todas las edades una tarde a puro tenis.
El público pudo disfrutar durante todo el día de juegos, entretenimientos y de un patio comercial y de comidas mientras se disputaban tres encuentros en el Court Central Guillermo Vilas y uno en la cancha 1, con la participación de 7 argentinas.