VER TORNEO
EN DIRECTO

Historia

El Argentina Open es el torneo de tenis con más historia y prestigio de Sudamérica y forma parte desde hace 21 años del ATP Tour, circuito que cuenta con más de 60 torneos que se llevan a cabo durante el año en más de 30 países, y en el que participan los mejores tenistas del mundo.

El listado de campeones del certamen cuenta con nombres tan ilustres como Rafael Nadal (Nº 1 del mundo y 13 veces campeón de Roland Garros), David Ferrer (tricampeón del torneo), David Nalbandian, Juan Mónaco, Carlos Moyá (Nº 1 y campeón de Roland Garros), Gustavo Kuerten (Nº 1 y tricampeón de Roland Garros), Guillermo Coria (finalista de Roland Garros) y Gastón Gaudio (campeón de Roland Garros).

Nuevamente, varias de las grandes figuras del tenis mundial se darán cita en este tradicional certamen que este año se realizará entre el 27 de febrero y el 7 de marzo, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, el escenario tenístico por excelencia de la Argentina, conocido como La Catedral del Tenis.

Tennium es la empresa que lleva adelante el certamen. Es una compañía enfocada en la industria del tenis. La plataforma de Tennium integra y busca sinergias básicamente en los siguientes pilares: torneos ATP/WTA, jugadores (sponsoreo de jóvenes promesas y profesionales), programas de alto rendimiento y otras inversiones relacionadas con el deporte. Durante 2020, Tennium amplió su negocio también al mundo del paddle, con la incorporación a su cartera de jugadoras de la número 1 del mundo, la española Marta Marrero.

Campeones Singles

Sponsors