Arena entre el polvo de ladrillo

Una vez más, la cancha de Beach Tennis en el área pública atrae las miradas del público y hasta ofrece un espacio de entretenimiento y aprendizaje para el público.

Buenos Aires, 9 de febrero, 2020.- Por segundo año consecutivo, el predio del Buenos Aires Lawn Tennis Club que alberga al Argentina Open exhibe un espacio reservado para el tenis playero.

Situado frente al patio de comidas, el court de Beach Tennis, que posee medidas reglamentarias y cuenta con el auspicio de San Cristóbal Seguros, será sede durante toda esta semana de clínicas demostrativas de la disciplina y turnos de cancha abierta coordinados por instructores y profesores.

Además, en la misma, se disputarán dos certámenes profesionales que otorgarán puntos para el ranking nacional bajo la órbita de la Asociación Argentina de tenis (AAT) dentro de un circuito que tiene escalas en Rosario y Mar del Plata, entre otras ciudades del interior del país. El masculino se desarrollará este sábado y domingo, mientras que el femenino tendrá lugar el próximo fin de semana.

“Este deporte recién se está conociendo, pero en el mundo está muy difundido. Los mismos jugadores estarán a disposición de la gente para que conozcan las técnicas básicas del beach tennis. Ojalá que en un futuro se disputen aquí puntos internacionales”, menciónó Victorio Imperiale, quien está a cargo de la parte deportiva de esta actividad.