El turno de los chicos

Como de costumbre, el  tradicional FILA Kid´s Day llenó el primer domingo del Argentina Open con diversión y actividades para cientos de chicos y toda la familia del tenis.

Buenos Aires, 9 de febrero, 2019.- Una de las experiencias más esperadas de toda la semana en el Argentina Open es, sin dudas, el FILA Kid´s Day, que en esta vigésima edición del certamen volvió a reunir a los niños con algunos de sus ídolos.

En los coloridos courts 3 y 10, los chicos pudieron compartir juegos de minitenis junto a sus profes y dos participantes de lujo: el argentino y campeón de la Copa Davis, Federico Delbonis, y el boliviano Hugo Dellien. Casualmente, ambos protagonizarán uno de los duelos de primera ronda.

Tras completada la última jornada del cuadro de clasificación y en un adelanto de lo que será el arranque del principal en unas horas, los tenistas sudamericanos salieron a la canchas y  demostraron algunos de sus mejores tiros ante la emoción de los pequeños fanáticos, quienes no paraban de observar con admiración los drives y reveses de estas dos figuras.

Entre selfies y sonrisas a granel, la jornada concluyó con la indiscutible postal que representa la foto grupal. Al lado de dos figuras, los chicos levantaron sus raquetas en signo de su alegría por formar parte de un momento que seguro conservarán en su memoria.

Más de 250 niños de 15 escuelitas y muchos que se acercaron con sus padres participaron de la actividad que, año a año, significa una inigualable oportunidad para promocionar al deporte de las raquetas en la comunidad.