El danés, quien fuera número 4 del mundo en 2023 y que actualmente ocupa la 15ª posición en el ranking, es la segunda figura confirmada para la vigesimoquinta edición del IEB+ Argentina Open, tras la confirmación de Alexander Zverev la semana pasada.
Rune, con solo 21 años, ya tiene en sus vitrinas 4 títulos ATP Tour, siendo el más destacado el que consiguió en noviembre de 2022, cuando con solo 19 años se consagró en el Masters 1000 de París venciendo en la final a Novak Djokovic por 3-6 6-3 y 7-5. Holger, además, conquistó los 250 de Munich (en 2 ocasiones) y Estocolmo, y fue finalista de Montecarlo y Roma en 2023. El danés disputará el IEB+ Argentina Open por tercera vez en su carrera, ya habiendo estado presente en las ediciones 2021 y 2022.
«Rune es un jugador que conocemos muy bien, ya ha venido al torneo y nos alegra que pueda volver. Sin dudas le aporta jerarquía al cuadro», comentó Martín Jaite, Director del torneo.
La venta de entradas anticipadas para el evento, que tendrá lugar del 8 al 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, la catedral del tenis argentino, sigue su curso a través de Ticketek.