El clásico supermartes reservará el comienzo de la acción para varios protagonistas del Argentina Open.
Buenos Aires, 10 de febrero de 2020.- Un campeón defensor, un histórico integrante de la “Armada Española”, argentinos consagrados y hasta algunas promesas, entre otros. Todos estos estilos ofrecerá mañana el Argentina Open en un martes de emociones extra.
A partir de las 14:30hs, en el Court Guillermo Vilas, se llevará a cabo el duelo entre el ganador del certamen en 2019, Marco Cecchinato y Roberto Carballés Baena. El italiano comenzará así su defensa ante el español, a quien venció aquí mismo en cuartos de 2019. A continuación, un experto en polvo de ladrillo, el ibérico Fernando Verdasco, arrancará ante su compatriota Pedro Martínez, proveniente de la qualy.
Desde las 19hs, el cordobés Juan Ignacio Londero enfrentará al eslovaco Filip Horansky, y, a su término, el invitado Leonardo Mayer se medirá ante (7°) Albert Ramos Viñolas en un cotejo de experimentados del tour.
Mientras tanto, el court 2 invitará a ver a varias caras nuevas del circuito. A las 14:30hs, el match inaugural será Andrej Martin-Facundo Bagnis. Luego, el flamante campeón en Córdoba, el chileno Cristian Garin, irá frente al invitado Facundo Díaz Acosta, medallista de plata en singles de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Le seguirá otro wild card, Francisco Cerúndolo, que enfrentará al sexto favorito, Laslo Djere. En ese mismo court, concluirá la jornada la máxima dupla, Marcel Granollers/Horacio Zeballos vs Ariel Behar/Gonzalo Escobar.
Por último, en el Estadio 3, el ascendente francés Corentin Moutet irá ante Jozef Kovalik desde las 14:30hs. Concluirán allí las acciones dos contiendas de dobles: Collarini/Coria-Gille/Vliegen Y Bagnis/Delbonis-Munar/Ruud.